EnglishSpanish

LA EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

Reservas Online - Viajes a Medida - Atención personalizada

SUNNY TOUR S.A.


Sunny Tour se creó en 1985 aplicando un moderno sistema de manejo y comercialización que dio efectividad y rentabilidad a la empresa, enfocándose en el valor más importante: la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.
Cuatro años más tarde, en 1989, nuestra agencia se incorpora a I.A.T.A., garantizando nuestra relación con los principales operadores y mayoristas locales e internacionales, a los cuales incorporamos a nuestro sistema de última generación.

Sunny Tour tiene un equipo de empleados profesionales, altamente capacitados y capaces de responder a las expectativas más demandantes, ofreciendo atención personalizada, creando cada viaje a medida y ajustado a cualquier interés particular.

En el principio de este nuevo milenio y enfrentándonos a las grandes expectativas de la industria, abrimos nuestra primera sucursal en El Calafate, provincia de Santa Cruz, hito emblemático de nuestro país, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También comenzamos a ser la agencia de viajes por excelencia de grupos corporativos tales como Banco Río de España y La Caja, entre otras compañías muy importantes.
Como consecuencia, comenzamos nuestro camino como mayorista de Buenos Aires y Patagonia (El Chaltén, Torres del Paine, Ushuaia, Puerto Madryn, Bariloche, etc.), recibiendo una gran respuesta en el mercado local e internacional.
En nuestras ganas de crecer, comenzamos a operar otros destinos tales como el Noroeste Argentino, Iguazú (Maravilla Natural de la Humanidad) y Mendoza, así como nuestro desarrollo ofreciendo destinos dentro del Turismo Religioso.
Los tiempos y las realidades que enfrenta cada país cambian, pero nos mantenemos centrados en nuestra misión ofreciendo una variedad de productos hechos a medida a la par con los mejores precios; a raíz de esto somos reconocidos como Patagonia Alta Gama.

Misión
Ser la agencia líder en servicios turísticos con 100% de clientes satisfechos.

Somos un equipo que vuelve realidad los sueños y se acerca cada vez más a cada destino.

A través de su camino, Sunny Tour se ha convertido en un mayorista de Argentina, contando con el apoyo de operadores locales e internacionales, sin olvidarse de sus raíces, pero así mismo ansiando lo que está por venir.

Sunny Tour… Treinta años de constante aprendizaje junto a nuestros clientes. Lo hacemos bien, sabemos hacerlo.

No dudes en comunicarse con nosotros ante cualquier consulta.
Tel. (5411) 4105-4200 Rotativas
Mail: ventas@sunnytour.com.ar

Sunny Tour

  •    Maipú 812 Piso 12 Oficina A, CABA

  •    Teléfono: (5411) 4105 4200

  •    Mail: ventas@sunnytour.com.ar

  •    Urgencias Sábados y Domingos
       (54911) 3059.4205 / (54911) 2527.4203

         

Medios de pago

  •    HSBC en 6 Cuotas SIN INTERES

  •    GALICIA en 3 Cuotas SIN INTERES

  •    MERCADO PAGO/TODO PAGO/ PAYU

  •    Todas las tarjetas de todos los Bancos

Operador responsable SUNNY TOUR S.A. :: EVT 4929/85 – IATA 5574223/4

NEWSLETTER

   

© Copyright 2016 por Sunny Tour. Desarrollado por  Estudio El Limonero

UA-47137283-1