EnglishSpanish

GROENLANDIA Y LO MEJOR DE ISLANDIA

Un propuesta única y diferente… FASCINANTE!

Agosto

2017 - Consultar por otras salidas

Europa

GROENLANDIA Y LO MEJOR DE ISLANDIA

Un propuesta única y diferente… FASCINANTE!
GROENLANDIA Y LO MEJOR DE ISLANDIA – TODO INCLUIDO – 13 DIAS

Acerca de Islandia
Islandia es un paraíso natural mágico. Esta isla, situada en el extremo norte de Europa, te invita a vivir una experiencia inolvidable. No sólo ofrece un paisaje imposible de ver en cualquier otro lugar del planeta sino que, además, sus volcanes (que inspiraron a Julio Verne), fiordos, cascadas, géiseres e icebergs conforman un conjunto con atractivos que difícilmente se pueden encontrar en otros países.

Un país que no sólo le ofrece una excelente gastronomía y una cultura interesante sino también una mágica atmósfera a la que contribuyen sus míticas criaturas y Elfos.

Un viaje a Islandia invita a disfrutar montañas fantásticas, saludables aguas geotermales, volcanes, glaciares, parques naturales y la música de Björk y Sigur Rós.

Aéreos
Compañías: KLM + ICELANDAIR + AIR FRANCE

KL 702 Q 14AUG 1 EZEAMS DK1 1545 1005 15AUG EZEIZA/AMSTERDAM
FI 505 H 15AUG 2 AMSKEF DK1 2215 2330 15AUG AMSTERDAM/REYKJAVIK
FI 542 T 26AUG 6 KEFCDG DK1 0740 1255 26AUG REYKJAVIK/PARIS
AF 228 A 26AUG 6 CDGEZE DK1 2320 0805 27AUG PARIS/EZEIZA

Tarifa aéreos con impuestos ARS 43.320.-

Hoteles previstos
REYKJAVIK: Baron 3*
AKUREYRI: Edda Akureyri 3*
HÚSAVIK: Fosshotel Húsavik 3*
EGILSSTADIR: Fosshotel Austfirdir 3*
HOFN: Fosshotel Vatnajökull 3*
HVOLSVOLLUR: Hotel Hvolsvollur 3*
NARSARSUAQ: Hotel Narsarsuaq 3*
QAQORTOQ: Hotel Qaqortoq

Tarifa en Base Doble servicios terrestres ARS 125.800.-
Cambio tomado $ 17.-

ARS 169.120.- por Persona

DETALLE DEL PAQUETE

DÍA 1 (LUNES): REYKJAVIK

Llegada a Reykjavik y traslado al hotel para tomar un primer contacto con la capital de Islandia. Alojamiento.

DÍA 2 (MARTES): REYKJAVIK - NARSARSUAQ

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Narsarsuaq. Llegada y traslado al hotel. Cena de bienvenida y reunión informativa con su guía sobre las actividades a realizar. Alojamiento.

DÍA 3 (MIÉRCOLES): NARSARSUAQ - QAQORTOQ

Desayuno. Tour guiado de Narsarsuaq antes del traslado al muelle para embarcar por el Fiordo de Erik hasta Qaqortoq. A la llegada traslado al hotel, donde tendrá una reunión con su guía, que le informará de las excursiones que podrá realizar durante su estancia. A continuación realizará un paseo con por la ciudad, con su guia, para familiarizarse con el área. Alojamiento.

DÍA 4 (JUEVES): QARQORTOQ

Desayuno y día libre a su disposición para poder realizar interesantes excursiones opcionales, ya que Qarqortoq es la base ideal para explorar todo lo que Groenlandia tiene que ofrecer. Además la ciudad sí mismo tiene una interesante vida cultural, popularizada por el artista local Aka Høgh, quien en los años 90 dirigió el proyecto “La Piedra y el hombre” con el propósito de convertir la ciudad en una galería de arte de aire libre. Trabajaron con él dieciocho artistas escandinavos que tallaron esculturas que hoy en día enriquecen las vertientes rocosas y también se encuentran en toda la ciudad. Alojamiento.

DÍA 5 (VIERNES): QARQORTOQ

Desayuno. Día libre que puede aprovechar para seguir realizando algunas de las excursiones opcionales que le harán descubrir la magia de Groenlandia, como los manantiales caliente de Uunartoq o una excursión al Ice Cap y los glaciares gemelos. Cena de despedida y alojamiento.

DÍA 6 (SABADO): QARQORTOQ - NARSARSUAQ - REYKJAVIK

Desayuno. Como broche de oro para su estancia en Groenlandia, realizaremos un traslado en helicóptero al aeropuerto de Narsarsuaq *, volando a baja altura para disfrutar de la grandiosidad del paisaje ártico. A la hora indicada se tomará el vuelo hacia Reykjavik. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento. * Según la hora del traslado en helicóptero, se podrá realizar un excursión de Narsarsuag al Glaciar de Qoroq o a las ruinas vikingas de Erik el Rojo.

DÍA 07 (DOMINGO) REYKJAVÍK - REGIÓN DEL NORTE

Desayuno. Visita panorámica de Reykjavik. Salida hacia el Hvalfjördur (Fiordo de las Ballenas) en dirección Borgarnes y al volcán Grabrok. Visita de las cascadas de Hraunfossar y Barnafoss. Continuación a la región de Nordurland. Continuación por el valle de Öxnadalur hasta nuestro hotel. Cena y  Alojamiento.

DÍA 08 (LUNES) AKUREYRI - MÝVATN - HÚSAVÍK/LAUGAR

Desayuno. Salida a la cascada Godafoss. Continuamos hacia la región del Lago Mývatn, a la zona de pseudocráteres, Dimmuborgir: un verdadero laberinto de lava, y los sulfatos y las fumarolas de Námaskard. Seguimos hacia la zona de Krafla para contemplar los campos de lava humeante de Leirhnjukur y el gran cráter de Viti. Posibilidad de realizar una excursión de avistamiento de ballenas por la noche desde el puerto de Husavík a la Bahía de Skjálfandi. Cena y Alojamiento.

DÍA 09 (MARTES) HÚSAVÍK/LAUGAR - ÁSBYRGI - DETTIFOSS - FIORDOS DEL ESTE

Desayuno. Salida a la Península de Tjörnes hasta llegar al parque nacional de Jokulsargljufur. Proseguimos hacia una de las zonas más áridas de la isla donde encontramos otro de sus muchos contrastes: la catarata más caudalosa de Europa, Dettifoss, con un caudal de más de 300 m3 por segundo cayendo desde 44 m. Continución a Fáskrúðsfjörður. Cena y Alojamiento.

DÍA 10 (MIERCOLES) FIORDOS DEL ESTE - HÖFN

Desayuno. Hoy saldremos a conocer los grandes fiordos del este. Llegada a Hofn. Tiempo libre para conocer la ciudad o, si lo desea, también podrá hacer una excursión opcional al Glaciar de Vatnajokull que incluye un paseo en motonieve. Cena y Alojamiento.

DÍA 11 (JUEVES) HÖFN - FJALLSÁRLÓN/JÖKULSÁRLÓN - SKÓGAR - HVOLSVÖLLUR

Desayuno. Salida para visitar la Laguna glaciar de Fjallsárlón o Jökulsárlón, plagada de enormes icebergs al pie del glaciar Vatnajokull. Paseo en Barco. Continuamos a través del desierto de lava de Kirkjubaejarklaustur hasta llegar a Vík. Seguimos hacia la cascada Skogarfoss y Seljalandsfoss hasta llegar a Hvolsvöllur. Cena y alojamiento.

DÍA 12 (VIERNES) HVOLSVÖLLUR - LAGUNA AZUL - REYKJAVIK

Desayuno. Salida hacia EL “Circulo Dorado”, visitando la cascada de Gulfoss, la zona de Geysir y el Parque Nacional de Thingvellir. Continuación a Reykjavik. En el camino, pararemos en la Laguna Azul, gran espacio geotermal con aguas curativas para tomar un relajante baño. Llegada a Reykjavik. Alojamiento.

DÍA 13 (SABADO) REYKJAVIK

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Ver Imagenes

(5411) 4105 4200

LLAMAR

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

AGOSTO EN CROACIA

GROENLANDIA Y LO MEJOR DE ISLANDIA

PEREGRINACION 2017

ITALIA, COSTA AMALFITANA Y ROMA

Sunny Tour

  •    Maipú 812 Piso 12 Oficina A, CABA

  •    Teléfono: (5411) 4105 4200

  •    Mail: ventas@sunnytour.com.ar

  •    Urgencias Sábados y Domingos
       (54911) 3059.4205 / (54911) 2527.4203

         

Medios de pago

  •    HSBC en 6 Cuotas SIN INTERES

  •    GALICIA en 3 Cuotas SIN INTERES

  •    MERCADO PAGO/TODO PAGO/ PAYU

  •    Todas las tarjetas de todos los Bancos

Operador responsable SUNNY TOUR S.A. :: EVT 4929/85 – IATA 5574223/4

NEWSLETTER

   

© Copyright 2016 por Sunny Tour. Desarrollado por  Estudio El Limonero

UA-47137283-1