ARRAIAL D AJUDA

Brasil

Salvador Bahía, Brasil

ARRAIAL D AJUDA

USD 1.274

Salida desde Buenos Aires

7 NOCHES

Incluye:

  • Pasaje aéreo con GOL Líneas Aéreas desde Ezeiza con equipaje
  • Traslado en servicio regular desde el aeropuerto hacia el hotel
  • 7 noches de alojamiento en Arraial D´Ajuda Eco Resort habitación standard base doble con media pensión.
  • Traslado en servicio regular desde el hotel hacia el aeropuerto
  • Asistencia al viajero TRAVEL ACE DIAMANTE con seguro de cancelación SIN RESTRICCION DE CAUSA para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos.

ARRAIAL D AJUDA

Está localizada al sur del estado de Bahía, en el nordeste brasileño, a 5 km. de la ciudad de Porto Seguro (separada de ésta por el Rio Buranhém, se cruza en balsa) y a 725 km. de Salvador. Es muy frecuentada por jóvenes –parejas o grupos pequeños– que buscan playa y una villa con vida nocturna animada y buena oferta de bares y restaurantes. En la calle principal se encuentran los bares y las casas de artesanías. La peatonal Broduei (en referencia a Broadway) se convirtió en punto de encuentro por la noche. Buena parte del comercio moderno –como la galería Beco das Cores– se sitúa en la Estrada de Mucugê, también conocida como “Caminho do Mar”. Su litoral de 12 km. es uno de los más bonitos de Brasil. Las playas tienen arrecifes y acantilados; las principales son Apaga-Fogo, Araçaípe, Mucugê, Pitinga y Taípe. Las primeras están más cerca del río (hacia el sur mejoran). Mucugê está próxima a la villa y Pitinga y Taípe, al sur, son las mas bonitas y menos frecuentadas. La mejor forma de conocerlas es una caminata de unos 7 km. en dirección a Trancoso (a 12 km.). Para visitar las playas más distantes, como Espelho y Curuípe, hay paseos en jeep o cuatriciclo. Próximo a la villa está el Arraial d’Ajuda Eco Parque, en un área verde de la playa d’Ajuda, que cuenta con toboganes de agua, piscinas con olas y actividades náuticas en la playa.

Tarifa por persona en base doble: USD 1.274

 

Vigencia hasta junio 2020

 

*Tarifa sujeta a disponibilidad al momento de efectuar la reserva.*

 

En caso de abonar en pesos argentinos, se debe adicionar el 30% del impuesto país. Aproximadamente USD 164 por pasajero.

 

Consultar otras opciones de alojamiento



(5411) 4105 4200

LLAMAR

Productos Relacionados

ARRAIAL D AJUDA

RUTA DE LAS EMOCIONES, BRASIL

FLORIANÓPOLIS – 7 NOCHES

MANAOS 3 NOCHES & CRUCERO IBEROSTAR 4 NOCHES

Sunny Tour

         

NEWSLETTER

   

© Copyright 2020 por Sunny Tour. Desarrollado por  Estudio El Limonero

UA-47137283-1