princess-cruises-panama-canal-cruises-destination-grid

AVENTURERO CRUCERO POR EL CARIBE

USD 3.200

Salida: 4 de Abril 2020

(21 noches)

Caribbean Princess

Puertos de escala: Fort Lauderdale, Saint Thomas – Islas Vírgenes de EE.UU., San Martín – Antillas Francesas, St. Kitts, Martinica, Bridgetown, Trinidad, Curazao, Oranjestad – Aruba, Fort Lauderdale, Princesa Cayos, Saint Thomas – Islas Vírgenes de EE.UU., San Martín – Antillas Francesas, Fort Lauderdale

21 noches en el Caribbean Princess

Puertos de escala: Fort Lauderdale, Saint Thomas – Islas Vírgenes de EE.UU., San Martín – Antillas Francesas, St. Kitts, Martinica, Bridgetown, Trinidad, Curazao, Oranjestad – Aruba, Fort Lauderdale, Princesa Cayos, Saint Thomas – Islas Vírgenes de EE.UU., San Martín – Antillas Francesas, Fort Lauderdale

Destino: Caribe

Fecha: 4 abril 2020

INCLUYE:

  • Las instalaciones de su cabina: cama, baño, ducha y TV
  • Servicio personalizado de un miembro del staff de Princess por cada tres pasajeros.
  • Casinos estilo Las Vegas y shows al mejor estilo Broadway
  • Actividades abordo (piscinas, fiestas al aire libre).
  • Programas de educación y programas para chicos.
  • Gimnasio y clases de ejercicios.
  • Biblioteca y salón de cartas.
  • Discoteca.
  • Restaurants Gourmet (Restaurants en sus variantes de uso Anytime y Personal Choice)**.
  • Buffet 24 horas en Horizon Court.
  • Pizzería
  • Grill (hamburguesas y hot dogs).
  • Patisserie: variedad de bocados dulces para disfrutar en la piazza.

.         International Café: Paninis, postres y ensaladas, su opción para un bocado ligero.

  • Room Service 24 horas
  • Princess Live!: estudio de TV

Día 1 – Ft. Lauderdale

4 abr 2020 | – 16:00

Según la popular película de los años 60, Fuerte Lauderdale es “donde los chicos están”. La reputación de la ciudad como capital de las vacaciones de primavera de los Estados Unidos, sin embargo, ha sido sustituida por la imagen más favorable de un destino turístico familiar de primera, que atrae a más de 10 millones de visitantes al año. El alojamiento hotelero más popular de Florida también conocido como la “Capital del Mundo del Yachting”, con más de 40 mil tripulaciones registradas que llaman hogar a sus aguas. La ciudad también se enorgullece de ser la “Venecia de América”, con más de 300 kilómetros de vías navegables. Fuerte Lauderdale cuenta con teatros de clase mundial, museos, visitas turísticas y tiendas.

Día 2 – En El Mar.

5 abr 2020 | –

Día 3 – En El Mar.

6 abr 2020 | –

Día 4 – St. Thomas

7 abr 2020 | 08:00 – 22:00

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos son el paraíso de América, que ofrece una mezcla de trato fácil insular y con pragmatismo Americano. Saint Thomas, la capital del grupo de islas, ofrece todos los deportes imaginables: buceo, golf, senderismo y vela. A pocos kilómetros de distancia se encuentra San Juan y el Parque Nacional de las Islas Vírgenes. Impresionante paisaje de montaña, aguas cristalinas y playas de arena blanca con palmeras que se mecen con la brisa – las Islas Vírgenes de Estados Unidos son realmente un trozo de paraíso. El puerto es sin duda uno de los más pintorescos del Caribe. Los Estados Unidos compró las Islas Vírgenes a Dinamarca por $25 millones de dólares en oro. Saint Thomas tiene la reputación de ser la gran meca de las compras.

Día 5 – St. Maarten

8 abr 2020 | 08:00 – 18:00

San Martín ofrece un caso de encantadora doble personalidad. La leyenda cuenta que un Francés y un Holandés dividieron la isla mediante un camino que trazaron poniéndose espalda con espalda, las dos cabezas en direcciones opuestas, caminando alrededor de la isla hasta que se volvieron a encontrar. Tal vez el Holandés hiciera una pausa para una cerveza refrescante. En cualquier caso, los Franceses terminaron reclamando 21 millas cuadradas de la isla frente a las 16 millas cuadradas de los Holandeses. Este animado relato dice mucho del trato fácil de San Martín. No existe un límite formal entre los lados Holandeses y Franceses de la isla; un sencillo cartel de bienvenida indica que cruza de un país a otro. Pero las diferencias son tan notables como la ortografía del nombre de la isla. Los Franceses lo deletrean San Martín. Y es esta doble personalidad la que ofrece los la isla, incluyendo la reputación internacional por la mejor cocina en el Caribe.

Día 6 – St. Kitts

9 abr 2020 | 08:00 – 18:00

Irregulares volcanes elevados sobre turquesas y azules mares, selvas densas en infinidad de tonos verdes, campos ondulados de caña de azúcar – bienvenidos a San Cristóbal. Junto con su vecino, Nevis, San Cristóbal presenta un exótico paisaje más común a la Polinesia que al Caribe. El terreno de las islas, el suelo rico, y el clima hicieron de la isla un lugar ideal para cultivar caña de azúcar. De hecho, San Cristóbal y Nevis fueron una vez las joyas de la corona del Caribe. Durante los siglos XVII y XVIII, España, Francia e Inglaterra se disputaron el control de las islas, que los Ingleses ganaron finalmente en 1787. Hoy en día, la herencia Británica y Francesa es evidente en ambas islas. Basseterre, capital de San Cristóbal, cuenta con bellos edificios coloniales, restaurados. La impresionante fortaleza de Brimstone Hill, llamado el “Gibraltar de las Indias Occidentales”, es una de las fortalezas más impresionantes del Caribe.

Día 7 – Martinique

10 abr 2020 | 08:00 – 18:00

Para los Arawak, Martinica era su querida “isla de las flores”. Situada en las Antillas Menores entre Dominica y Santa Lucía, la isla es un paraíso tropical de densa selva, sabanas y playas impresionantes. El rico suelo volcánico nutre plantaciones de plátanos y campos de piña, así como mangos, papayas, limones, limas, y las cerezas de las Indias Occidentales. No es de extrañar que Colón elogiara a Martinica como la “mejor tierra, más fértil, más atractiva y con más encanto del mundo.” El patrimonio cultural de Martinica es tan rico y abundante como su suelo. La isla ha sido gobernada por Francia durante más de tres siglos. Hoy en día es un departamento de ultramar de Francia. la cultura de la isla es una mezcla única y sabrosa de influencia francesa, caribeña, africana y de Oriente Medio, lo que resulta en una combinación picante llamada Criolla. La cultura criolla se refleja en la arquitectura, la gastronomía, el lenguaje y la música de Martinica. Durante años, el alcalde de Fort-de-France era el internacionalmente aclamado poeta Créole Aimé Césaire. Cinco siglos después de que Colón recalara en la isla, Martinica sigue siendo una flor rara en el Caribe.

Día 8 – Barbados

11 abr 2020 | 08:00 – 18:00

Barbados es una de las pocas islas del Caribe colonizada exclusivamente por una nación. No es de extrañar que los barbadenses consideren a su país “más inglés que la propia Inglaterra”, cuando apellidos como Worthing y Hastings se encuentran en abundancia. Ahora bien, mire a su alrededor y sabrá que no está en Inglaterra: campos tropicales ricos y fértiles dan paso a un reluciente mar azul. Los suaves tonos pastel de las antiguas residencias se mezclan con los vibrantes tonos rojos, naranjas y verdes de los puestos de frutas en la carretera. En suma, Barbados desprende un encanto propio. Tal vez se deba a la cultura barbadense, una mezcla de tradición Inglesa y de la herencia Africana traída a la isla por los esclavos enviados para trabajar en las plantaciones de azúcar. El potente brebaje que resulta de esta mezcla da un sabor especial a cada aspecto de la vida en la isla, desde la música, la danza y el arte, la religión, el idioma y la comida.

Día 9 – Trinidad

12 abr 2020 | 08:00 – 18:00

Trinidad, la cuna del steel pan (tambores metálicos) y la música calypso, es uno de los destinos más vibrantes e interesantes del Caribe. La isla y su capital, Puerto España, son a la vez industriales y cosmopolitas. De hecho, Trinidad y Tobago es el mayor exportador de petróleo del hemisferio occidental y una de las naciones más industrializadas en las Indias Occidentales. Con un tamaño similar a Delaware, la isla de Trinidad cuenta con una profusión de flora y una población muy diversa. En el pasado fue destino principal para los viajeros de negocios, actualmente se está convirtiendo en un destino serio de vacaciones. Hay mucho que ver, empezando por el Centro de la Naturaleza Asa Wright, dedicado a los naturalistas y observadores de aves, las atracciones turísticas más tradicionales como el Queens Park Savannah, el Real Jardín Botánico, y los Siete Magníficos, o el conjunto de impresionantes casas coloniales que refleja el patrimonio único de Trinidad. Puerto España sirve como puerta de entrada a esta exuberante isla tropical con ecos de su pasado colonial.

Día 10 – En El Mar.

13 abr 2020 | –

Día 11 – Curacao

14 abr 2020 | 08:00 – 22:00

Los historiadores todavía discuten cuál fue el aventurero europeo que primero divisó la isla más grande de las antiguas Antillas Holandesas. Algunos historiadores afirman que el honor fue de Alonso de Ojeda, otros que fue Amerigo Vespucci. Pero poco importa para los viajeros que hoy en día buscan gozar de los cielos soleados y respirar los vientos alisios de la isla. A unas 40 millas de Venezuela, Curazao cuenta con un paisaje impresionante, fuerte y volcánico. Por el contrario, su capital, Willemstad, parece un acogedor refugio Holandés con sus prolijas hileras de casas. Y mientras que los techos a dos aguas y teja recuerda la herencia de la isla, las luminosas casas color pastel hablan puro Caribe. Los propios isleños reflejan este mismo contraste de colores: más de 50 nacionalidades diferentes han llamado hogar a esta isla.

Día 12 – Aruba

15 abr 2020 | 08:00 – 22:00

La influencia holandesa aún persiste en esta cálida isla del Caribe, parte de las antiguas Antillas Holandesas hasta su independencia en 1986. Aruba es un lugar de contrastes: por un lado, el árido interior de la isla está lleno de cactus y de árboles “divi divi” azotados por el viento, mientras, por el otro, solitarias calas y playas de arena conforman su costa. La herencia larga y pintoresca de Aruba se refleja en su dialecto, el llamado Papiamento, una lengua que combina elementos del Español, Francés, Portugués, Holandés, Africans e Inglés.

Día 13 – En El Mar.

16 abr 2020 | –

Día 14 – En El Mar.

17 abr 2020 | –

Día 15 – Ft. Lauderdale

18 abr 2020 | 07:00 – 16:00

Día 16 – Princess Cays

19 abr 2020 | 09:00 – 17:00

Únete a nosotros en nuestro puerto de escala excluisivo, el Princess Cays, donde el viajero podrá disfrutar de una fiesta privada en la playa en la Isla de Eleuthera, en las Bahamas. Con tan solo un centenar de millas de largo y dos millas de ancho, Eleuthera ofrece una playas vírgenes de ensueño. Nuestro complejo privado en Princess Cays se expande a lo largo de más de 40 hectáreas y cuenta con más de media milla de costa de arena blanca, en el extremo sur de la isla. El complejo cuenta con instalaciones de primera clase que preservan cuidadosamente este paraíso natural. Disfrute de las vistas desde la torre de observación, de una barbacoa, de una bebida fría o visite las tiendas y el mercado de artesanías local. Todas las instalaciones del Princess Cays están unidas por pasarelas y la oferta de actividades recreativas no para en todo el día. Disfrute del voleibol y una amplia gama de deportes acuáticos, o simplemente relájese en la playa.

Día 17 – En El Mar.

20 abr 2020 | –

Día 18 – St. Thomas

21 abr 2020 | 10:00 – 22:00

Día 19 – St. Maarten

22 abr 2020 | 07:00 – 18:00

Día 20 – En El Mar.

23 abr 2020 | –

Día 21 – En El Mar.

24 abr 2020 | –

Día 22 – Ft. Lauderdale

25 abr 2020 | 07:00 –

TARIFA EN BASE DOBLE POR PERSONA: USD 3.200

Cabina: OF, Camarote Vista al Mar Dos Camas Bajas

Tarifa sujeta a disponibilidad al momento de efectuar las reservas.



(5411) 4105 4200

Línea Rotativa

Productos Relacionados

GRECIA Y TURQUIA

EGIPTO Y DUBAI

YOGA, MEDITACIÓN Y TREKKING

IGUAZU LOW COST

Sunny Tour

  •    Maipú 812 Piso 12 Oficina A, CABA

  •    Teléfono: (5411) 4105 4200

  •    Mail: ventas@sunnytour.com.ar

  •    Urgencias Sábados y Domingos
        +54 (911) 2527.4203

         

NEWSLETTER

   

© Copyright 2016 por Sunny Tour. Desarrollado por  Estudio El Limonero

UA-47137283-1