Whatsapp +54 911 3059-4205 | FORMAS DE PAGO
EnglishSpanish

Egipto y Dubai

USD 3.982

Salida: 14 de Febrero

Paquete incluye:

  •   Pasaje aéreo desde Buenos Aires volando con EMIRATES
  •   Vuelos domésticos
  •   4 noches de alojamiento en Dubai con City Tour Clásico
  •   4 noches de alojamiento en El Cairo con visita de medio día a las Pirámides de Giza
  •   3 noches de Crucero por el Nilo con visitas
  •   Desayuno y 5 comidas
  •   Excursiones con guía de habla hispana
  •   Propinas durante el recorrido por Egipto
  •   Traslados
  •   Seguro de asistencia en viaje Universal Assistance “Value Plus” hasta 75 años (a partir de los 76 años se deberá pagar un suplemento)
  • ü  Visa de Egipto


ITINERARIO

DIA 01 BUENOS AIRES

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Emirates EK 248 a las 21:30 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

DIA 02 DUBAI

Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 22:45 hs, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 DUBAI

Desayuno. Salida desde el hotel para realizar la visita de medio día Dubai Clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. A continuación visita del Fuerte Al Fahidi que alberga el museo de Dubai donde tendremos una visión de ciudad en los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una “Abra” (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la navegando por la ensenada de Dubai conocida por el “Creek”. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundoBreve parada para tomar fotografías de la Mezquita de Jumeirah. De regreso al hotel se podrá ver el Burj Al Arab, el hotel icono que estableció estándares de lujo inigualables y resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 04 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, posibilidad de realizar opcionalmente (No incluida) un Safari por el desierto.

DIA 05 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Posibilidad de realizar opcionalmente (No incluida) la excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos. Salida desde el hotel hacia a Abu Dhabi, llegada y visita a la hermosa Gran Mezquita de Sheikh Zayed, una maravilla arquitectónica y una de las mezquitas más grandes del mundo. El paseo continua por el Unión Square, el cual muestra en una forma única del patrimonio de los Emiratos. Después de un paseo por la Corniche, visitaremos Heritage Village como un recordatorio del pasado para las generaciones futuras. Tiempo libre para almorzar o realizar una visita al Marina Mall. Regreso a Dubai.

DIA 06 DUBAI  EL CAIRO

Desayuno. A la hora convenida traslado con asistencia hacia el aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de Emirates EK 923 a las 15:00 hs con destino a El Cairo. Llegada a las 17:15 hs. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 07 EL CAIRO

Desayuno. Salida para realizar la visita de medio día a Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren (no incluida la entrada a ninguna Pirámide). Regreso a El Cairo. Alojamiento.

DIA 08 EL CAIRO

Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DIA 09 EL CAIRO  ASWAN  Comienzo del Crucero

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en avión (aéreo incluido) con destino a Aswan. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 3 noches. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 10 ASWAN  KOM OMBO  EDFU (Crucero)

Desayuno. Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde se podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. Almuerzo. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado y la Gran Presa de Aswan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo y el Templo de Philae (Templo al culto a las trinidades de Isis Osiris y Horus). (En este día se efectuará la Excursión a Abu Simbel para aquellos pasajeros que la hayan contratado opcionalmente). Navegación hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Continuación del crucero hacia Edfu. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 11 EDFU  ESNA – LUXOR (Crucero)

Desayuno. En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Continuación hacia Esna. Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Almuerzo. Navegación hacia Luxor. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 12 LUXOR  EL CAIRO (Fin del Crucero)

Desayuno y desembarque. Por la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes , donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Se visitan el Templo Funerario de Ramses III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino al El Cairo (aéreo incluido). Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 13 EL CAIRO – DUBAI

Desayuno. A la hora convenida traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de Emirates EK 924 a las 19:05 hs con destino a Dubai. Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 00:35 hs de la madrugada. Noche en conexión en el aeropuerto.

Sugerencia Julia Tours: realizar noche en conexión alojándose en el hotel situado en el mismo aeropuerto Hotel Dubai International Airport (Desayuno NO incluido).

Tarifa por persona en base DBL USD 185

Tarifa por persona en base TRP USD 125

Tarifa por persona en base SGL USD 365

DIA 14 DUBAI – BUENOS AIRES

A la hora prevista, embarque y salida en el vuelo de Emirates EK 247 a las 07:10 hs de la mañana con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 19:45 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

EXCURSIONES OPCIONALES:

DIA COMPLETO VISITA ABU DHABI  Sin almuerzo

Salidas: LUNES y JUEVESTarifa por persona: usd 100

EXCURSION SAFARI – Con chofer de habla inglesa

Salidas: DIARIAS

Tarifa por persona: usd 100

Nota: Este tour NO acepta menores de hasta 6 años. No es recomendable para personas cardíacas, con problemas en el cuello o espalda, mujeres embrazadas y mayores de edad.

ABU SIMBEL EN BUS DESDE ASWAN

Tarifa por persona: USD 160

NOTAS:

– Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/Taxs) están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

– El orden de las visitas puede variar en destino, respetándose siempre las características de las mismas.

– En numerosos hoteles no existen habitaciones triples, siendo en todos los casos una habitación doble o twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away o sofacama.

– Precios cotizados en habitación categoría Standard.

– Generalmente las visitas del crucero y la excursión de Abu Simbel se realizan muy temprano para evitar el calor. A la llegada a Aswan se reconfirmará el día y horario de salida de la excursión en bus a Abu Simbel.

– Las bebidas en las comidas y durante el crucero por el Nilo no están incluidas en el precio del tour.

– No se incluye la entrada a ninguna Pirámide en la visita al complejo funerario de Giza.

-Para estadías de una noche en El Cairo el alojamiento será en hotel en la zona de Heliópolis, cerca del aeropuerto.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:

– Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país.

– Visa: Pasajeros con pasaporte argentino necesitan Visa para ingresar a Egipto.

– Vacunas: Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Egipto (Sanidad de Fronteras: Pedro de Mendoza y Blanes s/n, CABA).

– Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso). Consulte más información en el botón Requisitos de Visado y Vacunas de Egipto y Emiratos Árabes.

IMPUESTO TURISTICO EN DUBAI: Los precios NO incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones que determine el Gobierno de Dubai.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Categoría PRIMERA

DUBAI –Mercure Al Barsha

EL CAIRO – Safir Cairo / Sonesta Hotel, Tower & Casino / Ramses Hilton

CRUCERO POR EL NILO – M/S Nile Dolphin / M/S Tuya / M/S Sara

CONDICIONES DE CANCELCION: Consultar

DETALLE DE VUELOS:

14 FEB BUE 21:30 DXB 22:45 EK 248
19 FEB DXB 15:00 CAI 17:15 EK 923
26 FEB CAI 19:05 DXB 00:35 EK 924
27 FEB DXB 07:10 BUE 19:45 EK 247

TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE: USD 3.982

IMPUESTOS INCLUIDOS: Incluye Impuestos Aéreos, Tasa de Ezeiza, IVA, Gastos Administrativos y Gastos de Reserva (Impuestos sujeto a modificaciones al momento de reserva, podrían llegar a variar)

Precio en base doble sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva.



(5411) 4105 4200

Líneas Rotativas

Productos Relacionados

EL CALAFATE EN SEMANA SANTA

SAN MARTIN DE LOS ANDES

VILLA GENERAL BELGRANO

PUERTO MADRYN EN VERANO

Sunny Tour

  •    Maipú 812 Piso 12 Oficina A, CABA

  •    Teléfono: (5411) 4105 4200

  •    Mail: ventas@sunnytour.com.ar

  •    Urgencias Sábados y Domingos
        +54 (911) 2527.4203

         

NEWSLETTER

   

© Copyright 2016 por Sunny Tour. Desarrollado por  Estudio El Limonero

UA-47137283-1