Whatsapp +54 911 3059-4205 | FORMAS DE PAGO
EnglishSpanish

Fernando de Noronha, Brasil

FERNANDO DE NORONHA

El archipiélago de Fernando de Noronha es un patrimonio mundial de la UNESCO que ofrece un delicado ecosistema.
Los viajeros son limitados, pero los pocos que tienen suerte son recompensados con playas sin precedentes y reconfortantes aguas cálidas repletas de delfines y tortugas marinas, lo que hacen a Noronha uno de los destinos más populares para bucear del mundo.
En tierra, camina por los senderos ecológicos del Jardín Elizabeth, de la Costa Esmeralda o de la Bahía Sancho, que terminan con un grupo de escaleras empinadas creadas en la división de un acantilado.

Desde el aire, la isla de Fernando de Noronha se ve como el paraíso prometido: una esmeralda verde y alargada rodeada de un abanico de azules y turquesas. De un lado tiene playas y, del otro, una costa de roca oscura y grandes peñascos que emergen del mar como crestas de lava congeladas. Está ubicada a 545 kilómetros de Recife, en el nordeste de Brasil, y es la principal de un archipiélago de 21 islas volcánicas.

Descubierto por Américo Vespucio en 1503, este territorio de 17 kilómetros de largo y 7 en su parte más ancha fue un presidio durante más de dos siglos y una base militar norteamericana durante la Segunda Guerra Mundial, antes de ser restituida al Estado de Pernambuco. Hoy, las playas del “mar de fora”, las que miran a África, son parte del Parque Nacional Marino, mientras que las del “mar de dentro”, que miran hacia Brasil, pertenecen a un Área de Protección Ambiental.

El mar aquí cura todos los males del cuerpo y del alma. Las ocho playas del “mar de dentro” son de libre acceso y de arena blanca y fina. La mayor es Conceição, una amplia bahía que comienza en el inquietante Morro do Pico –un cerro rocoso, angosto y de 323 metros de alto– y se cierra en grandes rocas planas que se adentran en el mar. Entre noviembre y febrero se forman olas de hasta cuatro metros que atraen a surfers de todo el mundo. Ver cómo el sol se esconde detrás del morro con forma de cohete cuando termina el día es una de las razones del viaje.

Por otra parte, son seis las playas que se encuentran dentro del Parque Nacional, en el “mar de fora”. La mayoría son rocosas y su acceso restringido requiere de un pase (ver aparte). Una de ellas es la bahía de Sueste, donde las tortugas gigantes llegan para comer y aparearse. Está permitido practicar snorkel por cuenta propia, pero hacerlo con un guía asegura el encuentro con las tortugas verdes, Chelonia mydas, que pueden medir hasta un 1,70 metros y pesar 250 kilos, y con las de carey, Eretmochelys imbricata, que no llegan al metro ni a 90 kilos.

Destino: Brasil – Fernando de Noronha
Te interesa este exclusivo destino? Dejanos tus datos y te armamos un paquete a medida!

Excursión Caminata por la parte histórica.

Consultar recorrido!

Opciones de pago terrestre

· HSBC 6 cuotas sin interes.
· Todas las tarjetas de todos los bancos.
· Transferencia Bancaria.
· Depósito o efectivo.

Productos Relacionados

FERNANDO DE NORONHA

Sunny Tour

  •    Maipú 812 Piso 12 Oficina A, CABA

  •    Teléfono: (5411) 4105 4200

  •    Mail: ventas@sunnytour.com.ar

  •    Urgencias Sábados y Domingos
        +54 (911) 2527.4203

         

NEWSLETTER

   

© Copyright 2016 por Sunny Tour. Desarrollado por  Estudio El Limonero

UA-47137283-1