Whatsapp +54 911 3059-4205 | FORMAS DE PAGO
EnglishSpanish

Iguazu-Falls

IGUAZU

DESDE ARS $5.348

Salidas 2019

El Paquete Incluye:

  •   Transfer IN regular Aeropuerto de Iguazú – Hotel Merit Iguazú
  •   03 noches de alojamiento en el Hotel Merit Iguazú 3* con desayuno en base doble Standard
  •   Excursión regular Cataratas lado argentino
  •   Excursión regular Cataratas lado brasileño
  •   Transfer OUT regular Hotel Merit Iguazú – Aeropuerto de Iguazú

Cataratas lado Argentino:

Iguazú, río ancho salpicado de isla, manso y poco profundo, cae en vertical de un Barranco de lava que va desde los 80 hasta los 65 metros de altura, deslumbrando nos con un arco de innúmeras cascadas. Un espectáculo natural que nos paraliza la voz y abre el alma.

Cada mañana realizamos esta excursión para recorrer las cataratas y verla desde distintos ángulos y perspectivas. Ingresando por el centro de visitantes, se realizan varias caminatas en la selva para admirar los gigantes de este mundo verde, la selva que nos regala sus aromas, sus colores, su frescura, un contacto único con este bioma cada vez más escaso en el mundo moderno. Caminatas adecuada para todo tipo de visitantes y con distintos niveles de dificultad. Las pasarelas ofrecen maravillosas visitas de las cataratas y la oportunidad de estar en contacto con la fauna. Desde coloridos insectos como libélulas, mariposas y escarabajos; los curiosos coatíes y monos; gran variedad de aves como urracas, Jotes y Tucanes; y hay días en que nos sorprenden la mirada tímida de una corzuela, un carpincho o hasta un puma oteando el abra desde el borde del monte.

Un paseo en el tren de trocha angosta completar a Las Delicias de grandes y chicos, el mismo es un servicio que hace de nexo entre los 3 distintos circuitos o pasarelas del Parque Nacional; inferior, Superior y garganta del diablo. El visitante siempre satisfecho, es la meta, con la alegría al tope, acompañado por los mejores guías conocedores de secretos, leyendas y anécdotas que hará más completa la visita a este patrimonio de la humanidad y una de las 7 maravillas del mundo.

Le quedará tiempo para que pueda ser su picnics si lo ha traído, prestando el mayor cuidado de recoger la basura y no alimentar a los animales silvestres, o disfrutar de una de un excelente almuerzo en la muy bien provista Plaza gastronómica del parque. También podrá combinar las caminatas con paseos náuticos opcionales o un Safari en la selva.

Al igual que el inicio de la excursión temprano por la mañana finalizar la misma las primeras horas de la tarde los de volvemos a sus respectivos hoteles.

 

Cataratas lado brasileño:

Salidas todos los días, no está incluido el ingreso al Parque Nacional

Horarios: todos los días de 8:00 am a 16:00 pm

Duración del paseo: 1 hora 30 min,

Excursión  por Cataratas Brasileras, visitando una tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas

La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazu, de los cuales los más importantes del lado brasilero son 4: Floriano, Deodoro, Benjamin Constant y   Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar a el bus que nos dejara de nuevo en el portal del acceso.

Esta excursión permite combinar la misma con la visita de:

Itaipu, la mayor Represa Hidroeléctrica del mundo.

Itaipú, la voz guaraní que significa la piedra que canta, es La Represa hidroeléctrica más grande del hemisferio sur y occidente. Emprendimiento binacional entre Brasil y Paraguay, sobre el río Paraná, ocupa un área de 1.400 kilómetros cuadrados y posee 14.000 MW de potencia instalada en 20 turbinas. Alcanzando un récord de generación de energía eléctrica en 2013 de 98.630 GWh.

La excursión nos brinda la posibilidad de conocer la historia, pasado, presente y futuro de esta empresa. Soporte económico, social y ejemplo de sustentabilidad en la región. Y además recorrer sus instalaciones con distintas aproximaciones, de acuerdo a la expectativa y el tiempo con que cuenta el visitante.

Excursión de medio día y horarios acordar.

Opcionales:

*Macuco Safari

*Parque de aves

*Almuerzo en churrasquería típica

*Itaipú ciudad del este Paraguay.

TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE: ARS 5.348

Válida del 01/01 al 30/06/19

TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE: ARS 6.640

Válida del 01/07 al 31/12/19

Sujeto a disponibilidad.



(5411) 4105 4200

Líneas Rotativas

Productos Relacionados

CATARATAS DEL IGUAZU

PREVENTA SKI CHAPELCO

SAN MARTIN DE LOS ANDES

VILLA GENERAL BELGRANO

Sunny Tour

  •    Maipú 812 Piso 12 Oficina A, CABA

  •    Teléfono: (5411) 4105 4200

  •    Mail: ventas@sunnytour.com.ar

  •    Urgencias Sábados y Domingos
        +54 (911) 2527.4203

         

NEWSLETTER

   

© Copyright 2016 por Sunny Tour. Desarrollado por  Estudio El Limonero

UA-47137283-1