Whatsapp +54 911 3059-4205 | FORMAS DE PAGO
EnglishSpanish

INTI

INTI RAYMI 2019: FIESTA DEL SOL EN EL VALLE SAGRADO DE PERÚ

Del 19 al 25 de Junio

El Inti Raymi, la más fastuosa fiesta del imperio de los incas se llevaba a cabo fines del mes de junio, es decir, cuando empieza el solsticio de invierno y el sol se encuentra a mayor distancia de la tierra. Es entonces cuando se inician las cosechas. En la víspera a la celebración, se concentraban en la plaza principal del Cusco los personajes más importantes del imperio, allí estaban los generales, príncipes, gobernadores y el mismo Emperador Inca, todos finamente ataviados, empuñando sus escudos y sus cetros.

El Paquete incluye:

• Traslados
• 06 Noches con Desayuno
• City Tour en Lima
• City Tour en Cusco con Ruinas
• Tour Valle Sagrado con Almuerzo
• Tour a Machu Picchu en Tren Expedition(ida) y Vistadome(regreso)
• Ceremonia Inti Raymi con Box Lunch/Guías
• INCLUYE COBERTURA MÉDICA BÁSICA MENOR DE 75 AÑOS (Sin Seguro de Cancelación)

19 de Junio: Aeropuerto – Lima
A su llegada, será asistido en el aeropuerto y luego trasladado al hotel
HALF DAY – CITY TOUR: RECORRIDO POR LIMA COLONIAL Y MODERNA
Visitará la parte moderna y colonial de la ciudad de Lima, conocida como La Ciudad de los Reyes, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro antes de dirigirse al Centro Histórico. Una vez allí, visitará el impresionante Convento de Santo Domingo, el que lo asombrará con su estilo colonial. Luego, caminará hasta la Plaza de Armas, donde podrá tomar fotos a la sorprendente arquitectura colonial que la rodea. Luego, irá hacia el Museo del Chocolate para tener una experiencia exquisita con el cacao peruano. Al salir del Centro Histórico se dirigirá hacia Miraflores para hacer una parada en el Parque del Amor, desde donde podrá tomar hermosas fotografías de la costa peruana.
Alojamiento en Lima

20 de Junio: Lima – Cusco
Desayuno buffet.
A la hora programada, será trasladado al aeropuerto para embarcar su vuelo de salida.
A su llegada, será asistido en el aeropuerto y luego trasladado al hotel.
H/D VISITA A LA CIUDAD Y SITIOS ARQUEOLÓGICOS + BTC TOTAL
Visitará la ciudad del Cusco, llamada también la Ciudad Imperial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El recorrido empezará en el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el que la orden de los dominicos construyó una iglesia, la que se mantiene en pie hasta el día de hoy. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral, el templo más importante de la ciudad. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, una imponente muestra de arquitectura militar incaica. Después visitará Kenko, un sitio arqueológico en el que se celebraba al Sol, la Luna y las Estrellas. Continuará con una visita a Puca-Pucara, lugar que habría servido como tambo o sitio de descanso y alojamiento del Inca. Finalmente, visitará el taller de arte Inka´s Expresion, en el cual apreciará una muestra de los diversos usos de los productos naturales peruanos (plantas, frutos, hortalizas entre otros) y conocerá sus propiedades nutritivas, curativas y cosméticas.
Alojamiento en Cusco.

21 de Junio: Cusco – Valle Sagrado
Desayuno buffet.
F/D LA ESENCIA DEL VALLE SAGRADO + ALMUERZO
Visitará Chinchero, un pequeño y pintoresco pueblo andino. Podrá ingresar a la casa de un artesano textil, donde apreciará sus trabajos originales además de aprender sobre sus técnicas y su proceso creativo. Luego visitará el importante centro arqueológico Inca del pueblo, construido a finales del siglo XV, así como su preciosa y tradicional iglesia. En el camino a Ollantaytambo, se detendrá en un mirador donde tendrá algunas de las mejores vistas del Valle Sagrado. Después, el almuerzo se servirá en un restaurante local. Finalmente, llegará Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más representativos del antiguo Imperio Inca y uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una batalla importante. Muy conocida por sus andenes, Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz que también sirvió como un templo.
Alojamiento en Valle.

22 de Junio: Valle Sagrado – Machu Picchu – Aguas Calientes
Desayuno buffet.
A la hora programada, será trasladado de su hotel en el Valle Sagrado a la estación de Ollantaytambo.
VISITA MACHU PICCHU EN TREN EXPEDITION 83 DE LAS 0745 HS
Visitará uno de los más importantes hitos turísticos mundiales: Machu Picchu. La excursión se iniciará a bordo del tren, el cual lo llevará hacia el pueblo de Aguas Calientes, conocido también como Machu Picchu pueblo. La belleza de los paisajes naturales que verá en el camino harán que este viaje en tren sea el mejor inicio de su visita. Una vez allí, comenzará su ascenso a la ciudadela, donde vivirá, sin duda, una de sus experiencias más inolvidables. Cuando se encuentre en Machu Picchu, podrá recorrer una de las Siete Maravillas del Mundo y tomar fotos impresionantes. Finalmente, descenderá al pueblo de Aguas Calientes.
Alojamiento en Aguas Calientes.

23 de Junio: Aguas Calientes – Cusco
Desayuno buffet.
Regreso en Tren Vistadome 604 de las 1723 hs.
A la hora programada, será trasladado de la estación de Ollantaytambo a Cusco.
Alojamiento en Cusco.

24 de Junio: Cusco – Inti Raymi – Cusco
Desayuno buffet.
F/D INTI RAYMI Y BOX LUNCH
Formará parte de la fiesta del Inti Raymi, un ritual de gran magnitud que solo se realiza una vez al año, durante el solsticio de invierno del hemisferio sur, en honor al dios Sol. La representación central se lleva a cabo el 24 de junio en la explanada de Sacsayhuamán, un importante centro ceremonial inca donde se escenifica, paso por paso, el ritual de agradecimiento al dios Sol. Al finalizar el ritual, disfrutará de un ligero box lunch.
Alojamiento en Cusco.

25 de Junio: Cusco – Aeropuerto 
Desayuno buffet
Traslado al Aeropuerto.

Hoteles Turista – El Tambo / Taypikala / Hacienda Valle / Casa Andina Machu Picchu
POR PERSONA EN BASE DOBLE: U$D 1380

Hoteles Primera – Jose Antonio / San Agustín Plaza / Sonesta Posada Yucay / El Mapi by Inkaterra
POR PERSONA EN BASE DOBLE: U$D 1460

Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de realizar las reservas.

Consulta para adicionar aéreos en cuotas sin interés:

Vuelos a agregar:
BUENOS AIRES – LIMA
LIMA – CUSCO
CUSCO – LIMA
LIMA – BUENOS AIRES

Documentación necesaria:
PASAPORTE O DNI VIGENTE
Los Pasajeros deben solicitar al agente migratorio su TAM Virtual impresa al ingresar al Perú; con la finalidad de tener un comprobante físico del registro de ingreso al país.

Opciones de pago:



(5411) 4105 4200

Líneas Rotativas

Productos Relacionados

PERÚ-FIESTA DEL SOL INTI RAYMI

EXPLORA ATACAMA

FIN DE AÑO EN NUEVA YORK

VERANO EN LA PALOMA

Sunny Tour

  •    Maipú 812 Piso 12 Oficina A, CABA

  •    Teléfono: (5411) 4105 4200

  •    Mail: ventas@sunnytour.com.ar

  •    Urgencias Sábados y Domingos
        +54 (911) 2527.4203

         

NEWSLETTER

   

© Copyright 2016 por Sunny Tour. Desarrollado por  Estudio El Limonero

UA-47137283-1