BRASIL - RUTA DE LAS EMOCIONES

Praia do Nordeste
Pessoas praticando mergulho
Barcos a Vela no fundo

Salidas hasta el 15 de Diciembre

USD 1.799

9 noches

Incluye:

  • Pasaje aéreo de GOL (Buenos Aires/São Luis//Fortaleza/Buenos Aires)
  • Traslado Aeropuerto de São Luis a hotel en servicio privado
  • 1 noche de alojamiento en São Luis con desayuno
  • 2 noches Barreirinhas con desayuno
  • 1 noche Parnaiba con desayuno
  • 4 noches Jericoacoara con desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Fortaleza con desayuno
  • Traslado hotel en Fortaleza a Aeropuerto Fortaleza en servicio regular
  • Asistencia al viajero TRAVEL ACE DIAMANTE con seguro de cancelación SIN RESTRICCION DE CAUSA

Ruta de las emociones

Itinerario:

DÍA 01 BUENOS AIRES – SÃO LUIS

Salida desde Buenos Aires con destino a São Luis. Llegada, traslado al hotel en servicio privado. Alojamiento.

DÍA 02 SÃO LUIS – BARREIRINHAS

Pick up en el lobby del hotel alrededor de las 7.00 de la mañana. Emprenderán destino a Barreirinhas en un traslado de servicio regular, con una duración aproximada de 4 horas. Durante este viaje podrán observar plantaciones de babaçu y buriti (variedad de palmeras). Llegada y alojamiento. A las 14 horas comenzará un paseo en vehículo 4×4 hasta llegar al corazón del Parque Nacional de los Lençóis Maranhenses, donde se realizará una caminata en el circuito Lagoa Azul, con tiempo para un baño en la laguna y contemplación de la bellísima puesta del sol en las magníficas dunas talladas por la naturaleza. Al final de la tarde, volverán a Barreirinhas para pasar la noche.

DÍA 03 BARREIRINHAS

Pick up en el lobby del hotel alrededor de las 8.30 de la mañana. Realizarán un paseo en una lancha rápida, a través del majestuoso Río Preguiças, con sus aguas tranquilas. Avistarán en sus márgenes: igarapés, manglar, buritis, pies de Juçara (açaí), tucunzeiros y garzas. En la comunidad de VASSOURAS, podrán saborear una deliciosa agua de coco e interactuar con los monos que allí habitan. Seguirán hacia MANDACARÚ, un pequeño pueblo de pescadores donde subirán 160 escalones para conocer el Faro Preguiças y desde allí contemplar la paradisíaca visión de las dunas, del río y su desembocadura en el océano. Regreso al hotel con llegada a las 15.00 horas. Alojamiento en Barreirinhas.

DÍA 04 BARREIRINHAS – TUTÓIA – PARNAÍBA

Pick up en el lobby del hotel alrededor de las 13:00 horas, donde los pasarán a buscar en un vehículo 4×4 con destino a Tutóia, atravesando caminos de tierra hasta Paulino Neves y camino asfaltado hasta Tutóia. Llegada y embarque en lancha rápida para realizar una travesía por el Delta. Visitarán algunos corrales pesqueros utilizados por los ribereños de la región, avistarán una pequeña iglesia en medio de la nada consagrada a San Bernardo y podrán ver el Morro do Meio. Al final de la tarde, si la naturaleza así lo permite, tendrán la oportunidad de contemplar los vuelos de los guarás. Llegada al puerto de Tatus en Parnaíba. Traslado a la Posada. Alojamiento en Parnaíba.

DÍA 05 PARNAIBA – JERICOACOARA

A las 09:00 de la mañana, salida en vehículo 4×4. En el camino pasarán por Camocim, donde embarcarán en una balsa con destino a la Isla del Amor, donde iniciarán su camino por kilómetros de dunas y playas desiertas. Tendrán una parada para fotos en la Duna del Funil y en la Laguna da Torta. En Tatajuba, donde elegirán su almuerzo (no incluido) dentro de un menú “en vivo” (usted elige el pescado fresco que va a comer). Tiempo para refrescarse en las hamacas de la laguna. Continuarán por las playas hasta Guriú, donde realizarán nueva travesía en balsa, que los llevara hasta la Playa de Mangue Seco en Jericoacoara. Alojamiento en Jericoacoara.

DÍA 6 JERICOACOARA

Salida después del desayuno hacia el Árbol de la Pereza, un viejo árbol, cuyo tronco ha crecido casi horizontal, debido a los vientos alisios, allíharán una parada para fotografías. Una vez dentro del Parque Nacional de Jericoacoara podrán visitar las lagunas estacionales que se forman entre enormes dunas en el período de lluvia. Visita a la Laguna Azul con tiempo para bañarse en ella y luego, visitarán la Laguna del Paraíso, allítendrán tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y bañarse en sus cristalinas aguas. Regreso a Jericoacoara y alojamiento.

DÍA 7 y 8 JERICOACOARA

Días libres. Alojamiento en Jericoacoara.

DÍA 9 JERICOACOARA – FORTALEZA

Alrededor de las 11:00 de la mañana saldrán con destino a su hotel en Fortaleza. Embarque en vehículo tipo Jardinera hasta Jijoca, donde harán cambio de vehículo hacia uno climatizado para realizar el resto del trayecto hacia Fortaleza por carretera. Alojamiento en Fortaleza.

DÍA 10 FORTALEZA – BUENOS AIRES

Traslado en servicio regular al Aeropuerto de Fortaleza para tomar su vuelo con destino a Buenos Aires.

Tarifa: USD 1.799 por persona en base doble

Vigencia: hasta el 15 de diciembre

TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE, SUJETA A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR.



(5411) 4105 4200

LLAMAR

Productos Relacionados

BAYAHIBE

CAYO SANTA MARIA Y LA HABANA

CARTAGENA DE INDIAS E ISLA BARU

Sunny Tour

  •    Maipú 812 Piso 12 Oficina A, CABA

  •    Teléfono: (5411) 4105 4200

  •    Mail: ventas@sunnytour.com.ar

  •    Urgencias Sábados y Domingos
        +54 (911) 2527.4203

         

NEWSLETTER

   

© Copyright 2016 por Sunny Tour. Desarrollado por  Estudio El Limonero

UA-47137283-1