Whatsapp +54 911 3059-4205 | FORMAS DE PAGO
EnglishSpanish

mendoza wine

Fiesta de la Vendimia 2019 en Mendoza - 9 de Marzo

Desde ARS 13.500



(5411) 4105 4200

Líneas Rotativas

El Paquete Incluye:

• Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto
• 04 noches de alojamiento en hotel Amerian Executive 4* Habitación Deluxe
• Excursión Ciudad y Alrededores en regular
• Excursión Bodegas y aceitera en regular (medio día)
• Excursión Alta Montaña en regular (día completo)
• Traslado hotel/Anfiteatro Frank Romero Day/hotel. Inluye box lunch y coordinador
• Entrada Acto Central Fiesta Nacional de la Vendimia – Sector Tempranillo

SÁBADO 9 DE MARZO

La Vendimia es la fiesta popular más importante de Mendoza y del país. En esta provincia de la región de Cuyo, los festejos vendimiales son parte del folclore popular, que logra acercar los bodegueros y todos aquellos que durante el año trabajan la vid y el suelo al resto de la sociedad.

El Acto central es el espectáculo más atrayente de la vendimia ya que en él se realizan bailes folclóricos con más de mil bailarines en el escenario, representaciones artísticas, juegos de luces y sonido y tiene lugar la elección y coronación de la reina nacional vendimial. La puesta en escena se organiza a través de una línea argumental y un guión que son diferentes año tras año en cuanto a su temática, representando generalmente el pasado y el presente mendocino entorno al trabajo de la gente y la obtención del vino como producto del esfuerzo de los mismos.

Se pueden apreciar danzas mendocinas, uvas gigantes, trajes exóticos y tradicionales, la cosecha de la uva, el proceso en la bodega, el turismo, la inmigración y todo aquello que esté relacionado con la uva. En la culminación, es decir, luego de la coronación de la nueva soberana nacional, se despide a la gente con juegos artificiales que son lanzados desde el Cerro de la Gloria.

En el año 2011, la National Geographic nombró a la Fiesta de la Vendimia como la segunda fiesta de la cosecha más importante del mundo, detrás del Día de Acción de Gracias celebrado en Estados Unidos. Es considerada por sus desfiles, tanto de la Vía blanca como del Carrusel, una de las cinco festividades más importantes y populares del planeta, junto al Carnaval de Río de Janeiro.

CIUDAD Y ALREDEDORES
Esta excursión nos permitirá conocer la ciudad de Mendoza, una de las más bellas del país. Se recorren la ciudad antigua y moderna, principales arterias, plazas y paseos, iglesias. Av. San Martín, La Alameda, Área Fundacional, zona donde se funda la ciudad Pedro del Castillo en 1561: Ruinas de San Francisco, Plaza Pedro del Castillo; Parque O’Higgins, Acuario Municipal. Pasando por: Casa de Gobierno, Centro de Congresos y Exposiciones y Auditorio Angel Bustelo, Zona Residencial, Portones del Acceso al Parque Gral. San Martín, paseo El Rosedal, Lago, Club de Mendoza Regatas, Cerro de la Gloria, Monumento al Ejército de los Andes, Av. Libertador, Plaza Independencia.
Regreso al punto de partida.
·Duración: medio día
·Excursión regular compartida
·Salidas: martes, jueves, sábados y domingos
·Inicia: 08:30hs Finaliza: 13.00hs aprox.

BODEGAS Y ACEITERA
Recorrido por el oasis agrícola mendocino y zonas de cultivo de la vid. Visitaremos tres importantes y tradicionales establecimientos vitivinícolas: Bodegas Florio, Bodega Domiciano de Barrancas y Bodega Cecchin. Conoceremos procesos más industrializados y de mayor envergadura como también procesos tradicionales. En las bodegas tendremos oportunidad de degustar sus exquisitos vinos.
Luego se visitará la olivícola Pasrai en donde degustaremos su tradicional aceite de oliva y podremos adquirir sus productos en el mismo establecimiento.
·Duración: medio día
·Excursión regular compartida
·Salida: lunes a sábados.
·Inicia: 14:00hs Finaliza: 19:30 hs aprox.
·Operatoria: todo el año.

ALTA MONTAÑA
Visitar, caminar y disfrutar de la inmensidad de la montaña es lo que nos propone el camino, destacado por su riqueza paisajística. Salida hacia el sur de la ciudad de Mendoza para tomar la Ruta Nacional 7 que nos llevará al camino de Alta Montaña. Pasaremos por parajes de extraordinaria belleza en la zona de Cacheuta, la Villa de Potrerillos y el Valle de Uspallata. Visita al histórico puente de Picheuta. Pasaremos por Polvaredas, Punta de Vacas. Luego llegaremos al centro de ski Los Penitentes y poco después a Puente del Inca con su fascinante formación geológica. Nos detendremos en Horcones para tener una inmejorable vista del Cerro Aconcagua. Continuamos hasta Las Cuevas, último poblado argentino. Regreso a Mendoza por el mismo camino. Al Cristo Redentor solamente es posible llegar en los meses de diciembre a febrero.–

·Excursión regular compartida
·Duración: día completo
·Salidas: todos los días
·Inicia: 07:30hs Finaliza: 19.00hs aprox.
·Operatoria: todo el año

TARIFA POR PERSONA EN BASE DOBLE: ARS 13.500
No incluye aereo. Tarifa sujeta a disponibilidad al momento de efectuar las reservas.
***Consultar para adicionar aéreo en cuotas sin interés***

Opciones de pago terrestre:
-Bco,. Galicia en 3 CUOTAS SIN INTERES.
-MERCADO PAGO/TODO PAGO/ PAYU.
-Todas las tarjetas de todos los Bancos.

Productos Relacionados

EL CALAFATE EN SEMANA SANTA

SAN MARTIN DE LOS ANDES

VILLA GENERAL BELGRANO

PUERTO MADRYN EN VERANO

Sunny Tour

  •    Maipú 812 Piso 12 Oficina A, CABA

  •    Teléfono: (5411) 4105 4200

  •    Mail: ventas@sunnytour.com.ar

  •    Urgencias Sábados y Domingos
        +54 (911) 2527.4203

         

NEWSLETTER

   

© Copyright 2016 por Sunny Tour. Desarrollado por  Estudio El Limonero

UA-47137283-1